Ubicación y Horario de Practica


Ubicación y Horario de Práctica



https://youtube.com/shorts/5NUR3OV7nYA

Por causa de la crisis desatada por la pandemia Covid-19, las dificultades de desplazamientos, de inseguridad y demás complejidades de Bogotá; estamos entrenando en formato híbrido (semanalmente, practicamos 4 horas virtuales y 4 horas presenciales). Funcionamos bajo la dinámica de una Comunidad de Práctica Activa; por lo que de entrada aclaramos que no somos un gimnasio ni un centro convencional deportivo.

Debido a que nuestro linaje y dinámica de dojo es tradicional, te invitamos a revisar la etiqueta del dojo que se encuentra publicada en este link (o incluso en este blog): 
https://bogotaikido.com/etiqueta-en-el-dojo/ 

Ahora, con tu curiosidad y entusiasmo al tope, te invitamos a revisar este artículo donde reflexionamos sobre los retos de difundir un arte marcial tradicional en una sociedad como la actual y revisamos los puntos habituales de desencanto de quienes se acercan a un dojo tradicional sin entender realmente a qué se están aproximando. Te dejamos el link:

http://blog.bogotaikido.com/2022/08/la-difusion-del-aikido-la-dificultad-de.html 


Tenemos dos prácticas gratuitas: una virtual y una presencial. Te invitamos a participar primero de la práctica virtual los lunes de 7.30pm a 8.40pm; y posteriormente programa tu práctica presencial.

Para agendar tu práctica virtual, escríbenos al:

- Celular 313 3887783 (WhatsApp únicamente )

- E-mail: bogotaikido@gmail.com

Las prácticas presenciales las impartimos en la Carrera 13 Nro. 136 - 51 Bogotá D.C. Colombia, 

Nuestros horarios de práctica son:

Practicamos 32 horas al mes: 16 horas horas virtuales y 16 horas presenciales. ¡Organiza tu rutina según tu disponibilidad!.

El Grupo Bogotá Aikido inició actividades el 3 de octubre de 2009 con la finalidad de crear un nuevo espacio para la instrucción y el entrenamiento de Aikido en su forma tradicional, siguiendo los lineamientos de su fundador Morihei Ueshiba.

Se trata de un dojo miembro de la Organización Sansuikai Internacional, afiliado con la Fundación de Tokyo, Japón, bajo la supervisión del Shihan Yoshimitsu Yamada.


Para obtener más información de la Organización Sansuikai Internacional visita: www.aikidosansuikai.org


Eventos y Actividades